martes, 24 de marzo de 2009

* * * URUGUAY * * *

"Testimonio de carlos atilio dominguez oroño"
Enviado el: 01/03/2009


Hola a todos, soy Carlos Dominguez de Montevideo, Uruguay.

Les cuento que soy inversionista de Forexmacro desde hace 2 meses y realmente estoy muy contento de mi decisión.

Yo soy uno de los tantos, que como ustedes en este momento puede estar leyendo este testimonio y piensa "esto de las inversiones no es para mi, si yo siempre he vivido simplemente de mi sueldo, seguramente me quieren embromar". Les puedo decir que un amigo me hablo de Forexmacro y yo no podia creer que fuera tan formidable. Ahora que estoy adentro he dejado de lado mi incredulidad porque veo como mi dinero crece dia a dia, para dar paso a una alegria y una seguridad en mi futuro que no tenia antes de entrar en Forex.

Quisiera que mi testimonio llegara a todos, pero muy especialmente al hombre comun, padre de familia, de trabajo, que se den cuenta que esta es una oportunidad grandiosa de cambiar su porvenir.
Yo se que no es facil poner 50 dolares en algo que no conocemos hasta hoy, pero Forexmacro esta desde hace tiempo, simplemente no la conociamos hasta hoy. Cuando empiecen a ver que su dinero se multiplica y comiencen a hacer planes para ustedes y su familia van a pensar: "porque nadie me hablo de Forex antes".


Quiero destacar especialmente dos factores que me parecen fundamentales: la claridad y la transparencia, con la que se maneja Forexmacro, que en este tipo de emprendimientos son imprescindibles. En la oficina se registra dia a dia el interes que da nuestra inversion y cuanto llevamos acumulado. Y el excelente servicio del soporte de Forexmacro, evacuando cualquier duda que tengamos en 24 horas.


Tambien quiero que sepan que en Uruguay y los paises vecinos hemos conformado un grupo muy compacto de personas, lideradas por nuestro patrocinador Leonardo Alvez -un trabajador incansable- que estamos en continuo trato, en un ida y vuelta muy enriquecedor.


Por cierto, soy portero en un edificio y no saben como esto me ha cambiado la vida.


Cualquier consulta que tengan este es mi celular
095782333. Y este mi mail: donfuturo@gmail.com

http://www.forexmacro.com/index.php?donfuturo

carlos atilio dominguez oroño - Uruguay.
Página Personal en ForexMacro: http://www.forexmacro.com/index.php?donfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario