martes, 31 de marzo de 2009

* * * ARGENTINA * * *

"Testimonio de BEATRIZ RIOS"
Enviado el: 09/02/2009


Hola!! Soy beatriz de buenos aires argentina y gracias a una persona que conoci en internet, expectacular!!!

Si!! Si!! A veces los problemas de dinero nos hacen

perder de vista lo mas importante, por eso quiero

recordarte dos valores que muchas veces

descuidamos por estar preocupados u ocupados en

resolver problemas de tipo económico... El primero

es la familia y las personas que nos rodean...

analiza tu vida y mira como pude mirar yo(viuda)

con 5 hijos a cargo, sin mucha experiencia.


Gracias a una persona " expectacular!!

Gracias rey!!Lleonardo alvez!! Si!! Si!! Por

forex macro!! Si expectacular estoy

viviendo lo mejor y en tan solo poco

tiempo voy a lograr cumplir mis sueños el

darle lo mejor a mis hijos... Lo mejor

esta por venir!! Hay personas que todabia

tenemos suños como los tuyos!!! Por eso

te dejo mi correo y mi telefono por si quieres saber mas !!..


bettuasabeer@yahoo.com.ar

Telefono: 540111535731085

BEATRIZ RIOS - Argentina.
Página Personal en ForexMacro: http://www.forexmacro.com/index.php?beatrizrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario