viernes, 13 de febrero de 2009

* * * URUGUAY * * *

"Testimonio de Leonardo Daniel Alvez Crujeira"
Enviado el: 08/01/2009


Estimados amigos :
Hola mi nombre es Leonardo soy enfermero y vivo en Uruguay ; a fines del 2007 después de mucho buscar una alternativa para mejorar mis ingresos decidí incursionar en el mundo de la Internet y del trabajo desde casa .


Probé al comienzo con una empresa líder pero mis ingresos dependían también de lo que generaban mis afiliados (referidos) y era un trabajo agotador con excasas ganancias.


Hasta que un día descubrí FOREX MACRO con una propuesta que parecía salir desde mi imaginacion;con otras alternativas;mas simples;por lo tanto mas reales.

Aquí podría tener mi empresa; todo dependía de mi .
Aparte era un sueño; si trabajaba buscando referidos que invirtieran, ganaba y si no trabajaba en la búsqueda de referidos también ganaba.

Era un sueño la propuesesta de FOREX MACRO .

Me decidí a probar y hoy a solo 5 meses después de haber hecho mi primer inversión recibo mas al mes con FOREX MACRO que en 1 año en mis otros emprendimientos .

FOREX MACRO una realidad,para pequeños inversionistas,con vista a grandes Ganancias.

Desde URUGUAY tambien se puede
Si quieres saber mas de mi

E-mail :
pluralnetonline@gmail.com
alvezgdi@hotmail.com

Telef.: 00598 0294648035

Leonardo Daniel Alvez Crujeira - Uruguay.
Página Personal en ForexMacro: http://www.forexmacro.com/index.php?leonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario