miércoles, 25 de febrero de 2009

* * * MEXICO * * *

"Testimonio de Edgar Rojas Toledo"
Enviado el: 15/02/2009


Hola a todos soy Edgar, hace tiempo que estoy en Forexmacro y los resultados son increíbles, en lo personal dude sobre esta oportunidad de negocio al principio, pero una vez que transforme mis pensamientos y mi actitud, mis acciones cambiaron y, en consecuencia mis resultados, les puedo asegurar que estos resultados son fantásticos.

También como varios de nosotros estuve en negocios multinivel y como la mayoría sabe algunos son buenos pero exigen una alta dedicación, no digo que ser dedicado a las cosas este mal pero para obtener ganancias por ese lado era mas agotador.

En Forexmacro tu inversión día con día va creciendo y lo pues ver desde el primer día de tu inversión, tiene un sistema de apalancamiento que en mi opinión supera a las del multinivel tradicional.

Solo les quiero decir que si realmente quieren cambiar su vida, situación o lo que sea, solo hay que hacer las cosas y arriesgarse para alcanzar esa meta, no importa si te caes, no es tu culpa, es tu culpa el que no te levantes.
Recuerda todos tenemos derecho de triunfar y tener el éxito y/o la libertad que deseamos, esta en ti ejercer ese derecho.

Edgar Rojas Toledo
garo2504@hotmail.com

Edgar Rojas Toledo - Mexico.
Página Personal en ForexMacro: http://www.forexmacro.com/index.php?rtedgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario